Un lugαr en el que podrαs encontrαr todo αquello que siempre imαginαste, ¿α qué esperαs pαrα entrαr?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRIMER EJEMPLAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Señor X

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: PRIMER EJEMPLAR   Lun Dic 28, 2009 6:16 pm

Hacía tiempo que venía con ganas de escribir, pero todos sabemos, entre pruebas, trabajos, fiestas en el country y fiestas en enormes mansiones los adolescentes no tenemos tiempo para todo. Así que siéntense si piensan leer todo, van a tener que estar un buen tiempito. Como siempre, prohibida su lectura a adultos.

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS. PRIMERA PARTE

Este verano parece que estará repleto de parejitas. Comenzamos con los platos más ‘light’:

- Dos nuevos parece que se dieron muy bien la bienvenida y que terminarán en algo más, son tal para cual, rubios, pobrecitos y mal hablados. ¿Todavía no saben de quien hablamos? !Éxitos chicos! Wink

- Supongo que deben saber como amo pasear por los lindos parques de Palermo por estas fechas, con el sol en la cara, las familias enteras paseando y los ex noviecitos dándose nuevas oportunidades, después de unos cuantos chupetines y de recordar algunos de los buenos momentos que vivieron una linda ex parejita chapó, ¿tanto se extrañan los besos de la morocha? Parece que es difícil sacársela de la cabeza, aunque lo siento ‘cantautor’, si te volviste a enamorar de ella creo que debés olvidarla de nuevo, parece que como todos sabemos ella es más ‘touch and go’ porque no sé si sabían pero en la ‘welcome party’ de Melody Paz se chapó a uno de los caños de la Escuela, de apellido compuesto… Dejá las canciones de amor ‘cantautor’, se terminó la magia de encandilar chicas que tenían, y vos ‘Morena’ si pensás que el señor de doble apellido va a cambiar por vos, olvidáte también, es un alma libre y no saben como amo las almas libres Cool
- Hay una parejita que me re desconcierta, ¿son primos o qué son? Parece que ella necesita contención, igual que su ‘melli’ y que en él la encuentra de una, pero tené cuidado, el incesto en otras épocas estaba bien visto pero, ¿ahora? No sé gordi, tené cuidado, quedan avisados, como siempre…

- Ahora continuaremos con el plato fuerte del día, ¿les pareció demasiado lo anterior? Era solo un copetín amigos Wink
¿Recuerdan la hermosa pareja Bedoya Agüero-Paz? Parecía que en unos meses tendríamos invitaciones de boda en todos los buzones de la escuela pero la llegada de nuevos compañeritos revolucionó las hormonas de ‘Thiaguín’. En realidad una compañerita, morocha, petisa, rea y con poca clase como pudimos descubrir gracias a Solcito en la fiesta de bienvenida de Melody, ¡gracias por tu ayuda Sol, sos una capa! Si querés ser alguien, dejá de perseguir a tu divina prima y ponéte de este lado, triunfarás Wink Igual ese no es el tema, Melody, alta, rubia y escultural terminó como un pollito mojado y desnutrido en su propia pileta, ¿el agua era como en Punta del Este? Eso parecía, que tenía propiedades balnearias por ahí, porque todos querían probarla ese día… Igual sigamos con la historia, Melody se fue a la escuela y en la cafetería descubrió la gota que colmó el vaso… Thiago & Mar a los besos, tanto fue su enojo que como buena dama de la alta sociedad se dejó querer por el mejor amigo de BA en la pasarela que lleva al puerto, lugar hermoso para el primer beso, ¿verdad que sí, chicos?
Chica despechada Mel, aprendé de Mar, será petisa y negra pero se come a tu novio mi amor Twisted Evil ¡Ídola!

Por ahora está bien, vuelvo a la fiesta de Navidad, no quiero perderme ningún detalle, parece que será la Navidad más caliente de los últimos tiempos.. MERRY CHRISTMAS! santa

You know you love me, XOXO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis

avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: PRIMER EJEMPLAR   Lun Dic 28, 2009 6:39 pm

(Estaba chateando cuando de repente le apareció una nueva ventanita, un nuevo mensaje, abrió y comenzó a leer sin poder creerlo, ¿algo más podía saber? Leyó lo que decían de ella, poco le importaba pero no podía creer lo que le 'proponía' a su hermana, tendría que hablar con Sol, no podía meterse en eso.. Siguió chateando, mirando si estaba conectada)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego

avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: PRIMER EJEMPLAR   Lun Dic 28, 2009 6:48 pm

(Estaba chequeando mails cuando de casualidad llegue a esta pagina) -Y esto? (comence a leer y mientras iban pasando las lineas mas se abrian los ojos, tome con gracia lo que decian de mi, cerre la notebook) -Lo unico que nos faltaba a nosotros era un chismoso y ya lo tenemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: PRIMER EJEMPLAR   Mar Dic 29, 2009 3:00 pm

- (Se conectó al mail para arreglar con sus amigas de fuera para verlas cuando le apareció una ventanita. Comenzó a leer , a medida que avanzaba su sonrisa iba aumentando, más aun cuando vió el halago que le hacían Cool. Se despidió de sus amigas por mail y salió de su habita pensando en nuevas cosas por hacer )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melody

avatar

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: PRIMER EJEMPLAR   Mar Dic 29, 2009 7:51 pm

(Había pasado toda la mañana en la playa con amigas y cuando llegó a la habitación tuvo la 'brillante' idea de prender la compu para descubrir un mensaje del tarado del Señor X. Leyó todo unas cuantas veces, igual no era la peor vez que hablaba de ella, aunque la última frasecita 'elogiando' a Marianella le sacaba de quicio. Apagó de una la compu, y se tumbó en la cama haciendose la cabeza de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRIMER EJEMPLAR   

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER EJEMPLAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Your world roll ~ :: Image and video hosting by TinyPic :: Blog-
Cambiar a: