Un lugαr en el que podrαs encontrαr todo αquello que siempre imαginαste, ¿α qué esperαs pαrα entrαr?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viaje en Bondi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Melody

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:14 pm

(Escuchó a Lu mirando a Mar y sus 'acompañantes') No pueden ser más grasas, te juro.. (miró a Lunita sentarse al ladito de Thiago, recordando la charlita de ayer con Mar, seguramente ya estaba empezando a hacerse la cabeza la petisa, asintió mirando a Lu) Y obvio gor, ¿con quién pensás que estás hablando? Igual el plancito lo empecé ayer a la noche, tuve que pasarla con Mar pero, creo que sirvió de algo, y ahora Lunita me la hizo más fácil Cool
Ver perfil de usuario
Lis

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

(Escuchó a Mar haciendo un gestito con las manos) ¿Y en qué querés que piense si todos estos pibes son unos pendejos? (rodó los ojos mirando a Jaz) ¿Vos me vas a acompañar a romperla, cierto gitana? Cool
Ver perfil de usuario
Lu

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

Miró a Mel curiosa imaginandose la que se traia esta vez; volvió la vista a Mar -¿vos decis? igual no se dio cuenta, pero mirá que no se la ve muy afectada a ella, digo tienen una interesante charla sobre los chicos del snow -haciendo una muequita volviendo la vista a Thiago y Luna -Y mirá que nose que estás pensando, pero no me huele muy bien -volviendo a mirarla algo insegura-Mirá si te sacas la cucarachita de encima, pero your love se engancha con la mosquita Neutral
Ver perfil de usuario
Tacho

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

vi a melody a lo lejos y me acerce a donde estaban todas
-Chicas os importa que os robe un rato a melody? Cool-sonrei
Ver perfil de usuario
Mar
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:22 pm

Miró a la gitana sonriendo y volviendo la vista a Lis al escucharla -Bueh! tampoco me dejés ami afuera de los planes ahora -dandole un empujoncito bromeando antes de reirse.

Volver para besarte y para quedarme...♥️

Ver perfil de usuario http://Gossiptwilightroll.esforos.com
Melody

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:23 pm

Sabés que le encanta hacerse la 'está todo bien', además no puede aceptar que anda con Thiago, seguramente él quiere mantener su orgullo, debe ser fuerte pasar del caviar al choripan Lu, entendélo también (haciéndose la apenada, riendo después) ¿Con esa va a estar Thiago? Mirá la cucarachita mínimo tiene sus curvas aunque sea una grasa petisa pero Lunita es una plancha nena, ni ahí Rolling Eyes (mirándoles de reojo hasta escuchar la voz de Tacho, no estaba en sus planes que Thiago les viese pero podían ir al final donde se reservaban asientos para la 'intimidad' Cool ) ¿Qué pasa Tachito?
Ver perfil de usuario
Thiago
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:24 pm

(Rió mordiéndose el labio al escucharla, echando un vistazín por la ventanilla antes de volver a mirarla) No sé porqué me parece que ya escuché esa frase antes Lunita Wink

Nuncα me αlejo de vos, en mis sueños . . ♥
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:27 pm

-y bueno...es una frase muy comun en mi?-rei y mire al grupito que nos mimraba de reojo-mm creo que somos tema de conversacion aca ..-rei
Ver perfil de usuario
Nicolás

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:27 pm

Intentarlo sí que podés, ahora que lo hagás.. supongo que depende de la facilidad que tengás para hacerlo con el ruido o no.. u.u' (suspiró apoyando la cabeza hacia atrás, estirándose un poquito en el asiento)
Ver perfil de usuario
Lis

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:29 pm

(Miró a Mar riendo por el empujoncito) ¡Pará boluda! Nunca te saqué del grupito, pasa que pensé que a vos te iría más el ski, mirá si ahora con esa nueva remerita marcás tendencia y comenzás a parecerte a mi primita Laughing
Ver perfil de usuario
Tacho

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:30 pm

-pues que tenemos una cosita pendiente Wink pero si no quieres no pasa nada vos telo perdes Cool-dije alejandome un poco
Ver perfil de usuario
Jazmin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:31 pm

(Rió al escucharlas, apoyando la cabezita en el cristal y viendo cómo Tacho se paraba, llendo hacia donde estaban Melody&Lu ¬' antes de volver a mirarlas, fijándose en la remera de Mar al escuchar a Lis) ¿Qué le hiciste? (preguntó arrugando la nariz)
Ver perfil de usuario
Emilia

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:34 pm

(Resopló inflando los cachetes de aire, mirando por la ventanita y cerrando la cortinita, estirándose hacia atrás, menos mal que los asientos de primera fila eran los más anchos. Sacó una mantita de la mochilita para taparse) ¿Quiere? Parece que el conductor quiere que no esquiemos en toda la semana y que nos quedemos en la cama Rolling Eyes (tapándose un poco con ella)
Ver perfil de usuario
Mar
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:36 pm

Miró a Lis divertida mirando después al techo haciendo un gestito de suplica -Dios me libre -riendose -si un dia pasa eso, espero que me encerreis y no me dejeis salir asta volver entrar en razón si? -re dramatica riendose, asta escuchar a Jaz -Nuestra queridisma amiga, me quiso 'tunear' la remera ¿no quedó divina? -sonriendo ampliamente, antes de llevar la vista a donde miraba jaz antes para ver a la jirafa con tacho, alzando un poquito las cejas, después de la charla que le dio ayer y ahora venía con esto; dio un vistacito por el bondi para ver que mas 'encontraba' abriendo un poco los ojos cuando vio donde se habia sentado thiago, lo miró negando con la cabeza soltando un suspiro

Thiago
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:38 pm

Si sólo fuera en vos.. (se rió pasándose una manita por la nuca, mirando hacia donde ella miraba al escucharla y frunciendo el ceño al verlos a Mel&Tacho) Bué, mucho no creo que sea por nosotros.. u.u'

Ver perfil de usuario
Melody

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:39 pm

(Escuchó a Tacho y sonrió mordiéndose el labio) Bueno andá al final, que voy en un minutito Wink (miró a Lu seria al ver como Tacho se iba) ¿Y? Thiago no puede verme Lu, así que vigilá por favor que no vaya para allá, ¿sí amiga? (haciendole pucheritos)
Ver perfil de usuario
Lu

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:41 pm

La mirí sonriendo -Dale anda -levantó un dedito -Ojo, si me quedo dormida ya no es cosa mia si se planta allá si? -sonriendo divertida haciendole un gestito con la mano para que fuera
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:42 pm

le mire
-nose yo...todo el rato mirando para aca...-rei y mire a mel y tacho :S y mire a thiago intentando pensar algo para distraerle-oie aun queda una cena pendiente Cool o tb tenes problemas de memoria?-rei
Ver perfil de usuario
Lis

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:43 pm

(Se rió escuchando la explicación de Mar a Jaz, viendo como se tildaba y mirando hacia donde ella lo hacía, viendo a Mel con Tacho) Pero, ¿qué le pasa a esta mina? No, cambio la pregunta.. ¿Qué le ven los pibes a esa mina que se le acercan como moscas loco? (suspiró viendo a Thiago con Luna) ¿Qué hace Thiago con Luna Reca? Shocked (miró a ambas, resoplando) ¿Les importaría dejar de mirar al pasado y centrarse en los futuros monitores de snow que nos esperan? Cool
Ver perfil de usuario
Tacho

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:46 pm

me fui al fondo y me sente a esperar a mel
Ver perfil de usuario
Mar
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:46 pm

Escuchó a Lis aun mirando hacia ellos, viendo lo entretenidos que estaban -Y se ve que bedoya encontró un nuevo juguetito no? -volviendo la vista a ella con una amplia sonrisa -Yo solo digo una cosa, el rubio de ojos claros es para mi Cool

Nicolás

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:48 pm

(Arrugó la frente con una sonrisa, divertido al verla sacar la manta de la mochila) Nah, estás en todo vos al parecer.. (rió antes de pedirle al conductor que prendiera la calefacción del bondi) Bué al menos en un rato algo se notará, ya no será toda la semana (medio sonrió agarrando un trozito de la manta) Si no es mucha molestia Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Jazmin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:49 pm

(Escuchó a Lis suspirando, después de todo sabía que tenía razón y no había mejor manera que esa; asomó la cabeza entre los asientos, frunciendo el ceño tras el comentario de Mar) ¿Cómo el rubio para vos? ¬' Mal ahí Marianella, sabés que está pedido ése Cool
Ver perfil de usuario
Melody

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:51 pm

(Miró a Lu dudando, tiró la cabezita para atrás) No sé que hacer Lu, si quiero volver con Thiago tampoco puedo seguir con esos chapes clandestinos Rolling Eyes (metió la cara entre las manos) Igual voy a ir, pero para aclarar nomás (parándose del asiento y caminando hasta el final, sentándose al lado de Tacho, hablando de una) ¿Hablaste con Thiago ya?
Ver perfil de usuario
Thiago
Admin

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   Dom Feb 14, 2010 5:51 pm

(Miró cómo Tacho pasaba solo hacia atrás, volviendo la vista a Luna al escucharla, alzando un poco las cejas al recordarlo) ¡Nah, mirá si voy a tener problemas de nada! Obvio que me acordaba, pasa que ya que vamos de viaje, mato dos pájaros de un tiro así, ¿viste? Cool

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje en Bondi   

Viaje en Bondi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente